Soporte/contactos

En esta sección se hace referencia a empresas consultoras que pueden brindar soporte al sistema TRANUS.  Si desea ser incluido en esta sección, por favor indicarlo.

Soporte

Modelistica (Venezuela)

Modelistica es el grupo que desarrolló el sistema TRANUS desde sus inicios en los años 80. Hoy en día están organizados para prestar diversos niveles de soporte, servicios de consultoría y entrenamiento en relación al sistema TRANUS, tanto en Venezuela como en cualquier otro país.  Visite a http://www.modelistica.org o escriba a delabarra@gmail.com.

Modelistica (México)

Esta es la representación de Modelistica en México y cuentan ya con más de 10 años de experiencia en el país y también ha participado en el desarrollo de la nueva versión de TRANUS3 con QTRANUS. Hoy en día están organizados para prestar diversos niveles de soporte, servicios de consultoría y entrenamiento en relación al sistema TRANUS, tanto en México como en cualquier otro país.  Visite a http://www.modelistica.com.mx o escriba a patricia@modelistica.com.mx.

Stratec (Bélgica, Francia)

Esta prestigiosa empresa consultora con sede en Bruselas tiene amplia experiencia en el uso del sistema TRANUS por casi 20 años, y por lo tanto se encuentra en una excelente posición para prestar servicios de apoyo y consultoría. Visite: http://www.stratec.be

Contactos - Soporte - Discusión

Existen dos grupos de discusión sobre el sistema TRANUS:

La mejor forma de obtener soporte es inscribirse en el grupo abierto. Cualquier consulta sobre la utilización del sistema TRANUS puede obtener muchas y valiosas respuestas. También se puede hacer contacto directo con personas en todo el mundo que tienen experiencia en el uso del sistema.

 

Comments